Cargando...
10 Jun 2021 | 15:20 h

Itatí Cantoral sorprende a Susy Díaz antes de llegar a Perú: "¿Ya tienes mi ceviche?"

Susy Díaz conversó con la actriz mexicana quien le hizo este curioso cuestionamiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Itatí Cantoral conversa con Susy Díaz
    Itatí Cantoral conversa con Susy Díaz

    Itatí Cantoral llegará en unos días a Lima para recrear la inolvidable escena de 'La Maldita Lisiada', por lo que se encontrará con Susy Díaz con quien ha tenido una comunicación previa y la reconocida actriz mexicana no dudó y le hizo un peculiar pedido a la excongresista.

    Como se recuerda, Itatí fue la protagonista de esta escena luego de interpretar a 'Soraya', y esta vez Susy Díaz tomará el sitio de 'Alicia Montalván'.

    Cabe señalar que Itatí tiene más de veinte personajes entre protagónicos y antagónicos, sin embargo el que marcó su vida actoral fue el de Soraya Montenegro.

    Por ello, se mostró muy feliz de llegar al Perú y colaborar con Susy Díaz para un divertido spot. "“Me han dicho que es muy inteligente, carismática y muy querida en Perú. Me da muchísimo gusto trabajar con ella porque representa a muchos peruanos a los que quiero muchísimo y estoy eternamente agradecida”, expresó.

    Sin embargo, en una conversación con Susy Díaz, Itatí le hace una de las preguntas más usuales para los visitantes a nuestro país y se trata de la comida.

    "Susy, ¿ya está todo listo para mi llegada? ¿Ya me tienes mi ceviche y mi lomo saltado?", le dijo risueña Itatí, por lo que se espera su pronta llegada al país, lo que termina con las risas de la excongresista.