Rodrigo González, fiel a su estilo, soltó toda su verborrea para criticar al cantante Guillermo Dávila, quien está en boca de todos luego de las declaraciones que su hijo Vasco Madueño ha hecho en su contra, y el conductor aprovechó para reprochar también a Ricardo Morán.
En el programa del lunes 6 de junio, el popular Peluchín leyó las palabras de Vasco Madueño de 19 años luego que el cantante enviara un comunicado pidiéndole perdón, y ver la posibilidad de hacerse una prueba de ADN. Al comienzo, él arremetió contra el artista venezolano.
“Guillermo Dávila cada vez que viene a Perú hace su show, que en realidad sí está detrás del hijo, que sí lo busca. Obviamente, Latina con el apoyo de sus alcahuetes le mandan la carta como si verdaderamente ellos estuvieran interesados en solucionar eso”, dijo Rodrigo González.
Por otro lado, agregó que lo único que están haciendo en el programa es tratar de lavarle la cara, porque saben que este escándalo afecta al programa. “(…) ¿Te imaginas que uno de los principales coach tengo esos problemas de paternidad con un hijo peruano y así lo traigan a darle la estelaridad?”.
Rodrigo González cuestionó a Latina por dejar que Guillermo Dávila tenga un espacio en su señal, pese a las palabras de Vasco Madueño, hijo no reconocido del artista. “Por todos lados están intentando hacer ver una cosa que el hijo está desenmascarando por la plataforma que puede hacerlo, que es su Instagram”, señaló.
Al escuchar los comentarios de su compañero, Gigi Mitre afirmó que la productora Rayo en la botella, quien produce el programa para el canal 2, no supo el tipo de repercusiones tendría la llegada del programa hasta que les explotó en la cara.
“Que fuerte, es un tema bastante sensible, y creo que la productora Rayo en la botella no lo pensó al contratarlo en La Voz, creo que no se lo imaginaron”, manifestó.
No obstante, Rodrigo indicó estar en desacuerdo con Gigi, y arremetió contra Ricardo Morán, al cual le dijo que tiene doble moral.
El presentador de Willax recordó que el productor lleva meses luchando contra el RENIEC para poder registrar a sus hijos y que tengan su DNI, pero a la vez apoya a Guillermo Dávila, quien no ha reconocido a su hijo Vasco Madueño.
TAMBIÉN LEE: "Condenable": Juliana Oxenford tras violento hecho de periodista contra simpatizante de Perú Libre
“Qué raro, porque Ricardo Morán lucha tanto por los derechos y el reconocimiento de sus hijos en nuestro país, pero sin embargo elige a una persona que, teniendo uno, no quiere reconocerlo. La doble moral de Ricardo Morán siempre sale a la luz”.
Luego de comentar sobre el tema, Peluchín y Gigi aplaudieron la actitud de Vasco Madueño. “Vaya ejemplo de hombría que le da el hijo al padre (…) Que pena, que triste que un hijo te ponga públicamente el punto sobre las ies, y le doy absolutamente toda la razón”, manifestó.
“Ya tiene 19 años, ya se defiende solo y no tiene que esperar a la mamá”, añadió la presentadora, a lo que Rodrigo González se mostró de acuerdo. “Me encanta, lo hizo muy bien. Puso a cada uno en su lugar y a cada chancho en su rancho”, finalizó.