Cargando...
07 Mar 2021 | 14:34 h

Angie Jibaja enternece las redes con mensaje de cumpleaños a su hijo Janko

Angie Jibaja le dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo Janko en su cumpleaños. Para la modelo el menor es "la luz de su vida".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El hijo mayor de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María llegó a la pubertad al cumplir 11 años el último sábado 6 de marzo. El exintegrante de la “Orquesta Candela” preparó una hermosa fiesta temática para el menor.

    En el festejo no pudo faltar la presencia de Romina Gachoy, su papá y de sus dos hermanos, quien no pudo estar presente fue su mamá.

    Si bien no pudo estar a su lado, eso no quitó que le enviara una pequeño, pero tierno mensaje de cumpleaños a través de su cuenta de Instagram: “Jankito 11 añitos. La luz de mi vida”, escribió Angie Jibaja en sus historias.

    Además, indicó que el menor es “su tesoro” y “el niño de sus ojos”, mediante imágenes que compartió de él y sus otros hijos.

    Jean Paul Santa María sorprendió a su hijo con una celebración mágica

    Jean Paul Santa María dejó a un lado las polémicas y está enfocado en su familia. Por ello, al llegar el cumpleaños de su hijo mayor no dudó en crearle un momento mágico, a pesar de la pandemia.

    Asimismo, le dedicó un extenso mensaje en el cual habla sobre el gran amor que tiene por él y la gran felicidad que les da.

    “Feliz cumpleaños mi rey! 11 añotes ya!!!! ¡Ya pasaste tu 1ra década y entras a una nueva etapa de tu vida! ¡Y a mí solo me queda decirte que me siento sumamente orgulloso por el hombrecito que eres y por el hombrezaso que sé que serás!!!! ¡Como dijo tu mami Romina hoy! ¡Es tu cumpleaños, pero también es el nuestro porque un día como hoy hace 11 años llegaste y nos llenas la vida de felicidad! ¡Y es tal cual! ¡No haces más que llenarme y llenarnos la vida mi amor!”, compartió en su Instagram.