Cargando...
01 Mar 2021 | 12:46 h

Alejandra Baigorria contra Magaly Medina: “Que haga bien su trabajo, yo ya congelé mis óvulos”

La modeloAlejandra Baigorria culpó a los medios de haberle creado la imagen de "inestable" con sus parejas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Alejandra Baigorria sorprendió a sus seguidores al referirse a las críticas que ha recibido de parte de Magaly Medina. La empresaria utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje.

    Vía su cuenta de Instagram, Alejandra confesó que la relación que tiene con Said Palao está muy bien y cuestionó las palabras de la presentadora de televisión sobre los videos que ha compartido en su Instagram y que generaron sospechas de separación.

    “Mi relación va súper bien a nuestra manera, felices. Ya estoy cansada de que ahora, he escuchado hace poquito, ay, Alejandra es intensa, lo graba, por qué se graba, por qué toma fotos, y cuando no lo he estado haciendo, ay, se pelearon”, señaló la “rubia de Gamarra”.

    Por otro lado, la empresaria de Gamarra aseguró que la prensa le ha creado una imagen de ‘inestable’: “Es un estigma, un sello, que se han encargado ciertas personas, periodismo o algo así, de ponerme, de juzgarme -inclusive siendo mujeres- decir ay, tienen una obsesión por ser mamá, siendo madre, sabiendo que debe ser lo más lindo que existe en el mundo, te ponen ese estigma”.

    Además, agregó que como toda persona ha tenido “equivocaciones, tropiezos, me he desenamorado, me he desilusionado, me han roto el corazón y eso no tiene nada de malo, la diferencia es que soy pública y no me callo nada de lo que siento ni lo que pienso”.

    De acuerdo a Alejandra Baigorria cuando se enamora se vuelve más estable y tranquila.

    Asimismo, aprovechó en aclararle a Magaly Medina que ella ya congeló sus óvulos, no es que recién lo está analizando.

    “Aprovecho para aclarar para algunos periodistas que no hacen su trabajo completo, al que le caiga el guante que se lo chante, yo ya congelé mis óvulos hace más de un año, no es que los voy a congelar recién”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    Reportera transmitía en vivo cuando fue atropellada junto a su camarógrafo: VIDEO causa impacto

    Horóscopo de HOY sábado 03 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿día de sorpresas o dramas? Esto dicen las PREDICCIONES

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año