No todo lo que brilla es oro, y eso Josimar Fidel lo sabe, ya que al parecer el cantante habría dejado en mal estado la casa que alquilaba en Las Casuarinas. El programa Magaly Tv: la firme mostró en las condiciones en que estaba la piscina del inmueble, además habría dejado una deuda de 8 mil soles por concepto de seguridad.
De acuerdo, a la información el cantante dejó la vivienda con muchos daños materiales y con la piscina sin un mantenimiento adecuado. Como resultado de esto, los dueños de la casa tendrán que invertir una fuerte cantidad de dinero para la reparación.
En el informe que se mostró en el programa se asegura que Josimar dejó puertas en mal estado, grifería malograda, inodoros incompletos y el jardín muy descuidado.
Pero esto no sería todo, ya que Josimar también es acusado de dejar una fuerte deuda de 8 mil soles por concepto de seguridad.
En el reportaje también se supo que el salsero abandonó la propiedad sin notificar a los dueños, haciendo más dificultoso el poder cobrarle lo adeudado.
TE PUEDE INTERESAR: Josimar considera a Daniela Darcourt como la mejor salsera del Perú: “Me gusta su estilo”
Cabe mencionar, que hace unos meses el cantante se pavoneaba con algunos amigos en su nueva casa, en una zona exclusiva de Cañete. En esa propiedad reside con uno de sus hijos y su pareja actual.