Cargando...
02 Feb 2021 | 8:25 h

Johanna responde si le gustaría compartir la conducción con Jazmín Pinedo

Ricardo Rondón no dudó en nombrar la ausencia de Jazmín Pinedo en esta nueva temporada de Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡No se hace ‘roches’! La nueva conductora de Esto es Guerra, Johanna San Miguel fue invitada en el programa “En Boca de Todos” y uno de los conductores mencionó que se quedó asombrado cuando no vio a Jazmín Pinedo.

    Ricardo Rondón recordó lo buena conductora que es ‘La Chinita’ y Johanna resaltó el buen trabajo que ha venido haciendo la modelo en la televisión.

    Tras estas palabras, Rondón le preguntó si le gustaría conducir junto a Pinedo y Johanna mencionó que no tendría problemas con ello.

    “¿No te molesta mi comentario?” le preguntó Ricardo y ella contestó: “Absolutamente para nada. Jazmín es una súper conductora. Jazmín tiene y va a tener una súper trayectoria, es súper joven y ha empezado con un muy buen pie. O sea, empezar a tomar ‘Esto es Guerra’ no es fácil, es un monstruo ‘Esto es Guerra’".

    “¿Te hubiera gustado conducir con ella?”, le preguntó Rondón. “Sí por supuesto y quien sabe se puede dar en algún momento, eso no lo podemos saber. Esto es Guerra va cambiando, va mutando. Yo después de 5 años he vuelto, podría volver Mathías Brivio”, mencionó la nueva conductora de Esto es Guerra.

    Como sabemos, Johanna San Miguel ingresó a la conducción de Esto es Guerra 2020 después de 5 años, en reemplazo de Jazmín Pinedo.