Cargando...
30 Ene 2021 | 15:00 h

Yahaira Plasencia se solidariza con emprendedores por cuarentena tras segunda ola

Yahaira Plasencia usó su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que apoyen a los emprendedores en estos tiempos difíciles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia, así como otras figuras del medio se ha sumado a incentivar a sus seguidores a consumir a los emprendedores locales ahora que de nuevo estaremos confinados en nuestras casas debido a la segunda ola por el coronavirus.

    A través de su cuenta de Instagram la salsera no dudó en compartir un mensaje no solo de para apoyar la compra a comerciantes locales, sino para decirles a ellos que en sus plataformas tienen tribuna para publicitar sus productos.

    “HOLA CHIC@S, estamos en tiempos muy difíciles y debemos cuidarnos, pero también apoyarnos. En estos momentos todos debemos ser una sola fuerza. Deja en comentario tu emprendimiento y de qué se trata para que más personas lo puedan ver. De todo corazón, espero sea de gran ayuda ¡¡Apoyemos a los negocios locales y nuevos emprendimientos sobre todo en esta segunda ola, ayudándonos entre todos saldremos adelante!! Y recuerden que la música alegra el corazón SALSA”, escribió la cantante junto a los hashtag #fuerza #vamosperu.

    Muchos negociantes hicieron caso y empezaron a etiquetar sus emprendimientos en la sección de comentarios, al ver esto Yahaira no dudó en responderles.