Cargando...
30 Ene 2021 | 8:30 h

Alfredo Zambrano habló sobre el carácter de Magaly Medina: "Mi esposa es bien regañona"

Alfredo Zambrano contó detalles de la personalidad de Magaly Medina, esto en el lanzamiento de la versión de “Probablemente” que hizo con Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Magaly Medina suele mostrarse muy dura y tajante al momento de emitir sus notas de la farándula peruana, claro también ha demostrado ser una persona con peculiar sentido del humor, pero en esta ocasión mostró un lado sensible al estar junto a su esposo en set de su programa.

    El motivo de la presencia de Alfredo Zambrano, en Magaly TV: la firme, fue el estreno de su video musical, donde versionó la canción “Probablemente” junto con la salsera Daniela Darcourt.

    Pero el programa tuvo una sorpresa, como la conductora de televisión fue parte del video buscaron a una figura intermedia para que los entreviste, sin saber en los aprietos en que los iba a meter con las preguntas que les realizó.

    "Ahora les quiero preguntar unas cosas personales también. La gente quiere saber sobre la relación... ¿Yo quiero saber quién es el más renegón?", preguntó Damián Ode, quien hizo de moderador en el espacio de la presentadora.

    El notario entre risas no dudó en responder muy rápidamente que Magaly tiene un carácter muy fuerte. "Aaaa... Mi esposa", expresó.

    Ante esta reacción, Magaly no se quedó callada y sin reparos aceptó que es verdad, pero aclaró que su esposo no es una blanca paloma.

    "Sí, pero él también tiene su genio aaa... Él es muy tranquilito, pero el momento que está calladito. Pero, el momento que se enoja, se enoja más que yo, tiene carácter fuerte", manifestó Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano.

    Magaly Medina se estrenó como ‘La protagonista’ de video de su esposo

    Como se sabe, el video se estrenó el último viernes 29 de enero por el canal de YouTube de la periodista y hasta el día de hoy, ya sábado 30, ha obtenido más de 50 mil reproducciones.