Magaly y su esposo asombran a Daniela Darcourt con costoso regalo por Navidad
La cantante Daniel Darcourt mostró su obsequio en su red social.
Daniel Darcourt terminó el año con nuevos proyectos junto a Tito Nieves para el 2021. Y en medio de la fiesta navideña, la salsera utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de su público y los regalos que recibió, como la de Magaly Medina y su esposo, Alfredo Zambrado.
Daniela Darcourt en Instagram mostró el regalo de Magaly Medina
La intérprete de 'Señor mentira' a vísperas de Navidad a atrvés de su plataforma digital decidió compartir con sus seguidores los detalles que tuvieron con ella.
“Muchísimas gracias, queridos amigos @magalymedinav”, manifestó la salsera.
En la imagen publicada por Daniela se observan dos botellas de champagne Dom Pérignon Vintage 2008, de la casa Moët & Chandon.
“Con nuestro profundo agradecimiento y cariño. Gracias”, se lee en la tarjeta enviada por la figura de ATV y el notario.
En algunas licorerías peruanas, el costo de la botella de Dom Pérignon es de aproximadamente 1.400 soles.