Cargando...
24 Ene 2021 | 19:02 h

Andrés Calamaro de Yo soy sigue pisando fuerte en la competencia tras derrotar a Cerati

El imitador de Andrés Calamaro superó a su oponente Gustavo Cerati, a pesar de mostrar errores en su interpretación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En la última edición del reality de imitación "Yo Soy Grande Batallas", el imitador de Andrés Calamaro empezó la noche enfrentamientos contra su contrincante Gustavo Cerati, quien iba por su posición de consagrado, pero no consiguió cautivar al jurado.

    En esta ocasión, el imitador de Andrés Calamaro logró brillar más que su contrincante tras cantar el famoso tema ‘Flaca’, haciéndose acreedor de la silla de consagrados, a pesar de tener varios errores.

    La decisión de que Calamaro se mantuviera como ‘Consagrado’ no fue unánime, ya que Katia Palma le otorgó su voto a Cerati, no obstante, los demás miembros del jurado optaron por el imitador de Calamaro.

    "A mi 'Sin documentos', que me gusta mucho más la canción, te sentí más adaptado. Es muy difícil comparar una canción con 'Flaca' porque la energía es como más pasiva una interpretación diferente. Tienes que seguir manteniendo la imitación", señaló Mauri Stern.

    Además, el también el productor mexicano indicó que cuáles eran las cosas que debía corregir Andrés Calamaro. "Ahora te voy a decir lo que tiene que corregir. La voz está, pero el cuerpo de Calamaro tiene un gran peso, aunque sea en 'Flaca' emite más cuerpo. Eso debes de sacar de las entrañas porque él tiene más cuerpo", agregó.

    Exconcursante de Yo Soy hizo grave acusación hacia el programa

    Miguel Samame, se hizo conocido gracias a su gran imitación de Gustavo Cerati en Yo Soy, este no dudó en responder a sus seguidores y seguidoras el por qué decidió no regresar para la edición de ‘Grandes batallas’.

    “Estoy sin trabajar casi un año, probablemente continué así. Lamentablemente el programa no contribuye ni siquiera con los gastos de alimentación, ni transporte”, reveló uno de los mejores imitadores de Gustavo Cerati en el Perú.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor