Cargando...
22 Ene 2021 | 17:10 h

Rodrigo González habla quienes serían los nuevos jales de EEG

Para Rodrigo González la nueva temporada de Esto es guerra viene cargada de drama al aumentar la cantidad de conductores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González lanzó un comentario que sorprendió a propios extraños, se trataría de los nuevos cambios que se verían en la siguiente temporada de Esto es guerra, ya que se especula que Renzo Schuller y Johanna San Miguel serían los nuevos ingresos en la conducción del reality.

    El conductor de televisión manifestó que el exitoso programa de competencia tendría 4 conductores en esta nueva edición. Asimismo, indicó que la salida de Schuller de ‘América Hoy’ sería evidencia de su este posible ingreso.

    “¿Por qué crees que Renzo Schuller no va a estar con la Ethel? No creo que Renzo Schuller se haya ido sin tener una propuesta (...) ¿Será que EEG va a reunirlos nuevamente y Pipi y Chu-chu volverán a amarse?”, indicó.

    “Yo sé que, hasta ese momento, la idea es esa (que hayan cuatro conductores). Se va acercando más la fecha (de estreno) y les puedo quemar el show”, agregó el conductor de ‘Amor y Fuego’.

    Cabe mencionar, que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller están alejados desde que acabó Combate, y tendrían que limar asperezas para llevar la fiesta en paz para poder trabajar juntos en el reality, aunque Esto es guerra se caracteriza por la gran carga dramática que muestra a sus seguidores.

    ¿Johanna 'mamá leona' San Miguel de regreso a Esto es guerra?

    Por otro lado, también mencionó que Johanna San Miguel compartiría espacio con Jazmín Pinedo encendiendo más las alertas, ya que en su momento la popular 'Chinita' no dudaba en enfrentarse a la 'mamá leona' cuando algo no le parecía justo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo