¿Se acerca el ‘matri’? La empresaria Melissa Klug ya no tiene miedo de hablar de su romance con el futbolista Jesús Barco y revela que no descarta una futura boda con el deportista.
La madre de Samahara Lobatón explicó que el matrimonio se podría dar más “adelante”:
“Quién sabe, quiza más adelante, por ahora todo está bien entre nosotros, estamos felices y enamorados, no nos importa lo que digan los demás”, indicó.
Melissa también resaltó que siempre se fijan en las mujeres que tienen una relación con hombres mayores.
“Considero que es machismo. Mucho prejuicio, se escandalizan porque una está con alguien que tiene menos edad, por qué nadie habla que mi ex Abel Lobaton está con una chica de 22 años”, declaró en el programa de espectáculos “En Boca de Todos”.
Klug afirmó que desde septiembre del año pasado tiene una relación con el deportista: “Es mi complemento perfecto, no digo más”, dijo.
Melissa también explicó que conoce a Jesús desde hace varios años, ya que son del mismo barrio de Chucuito en el Callao:
“Estoy bien, estoy feliz, estoy una linda etapa de mi vida. Qué más te puedo decir. Le mando un besito también a mi Barquito”, añadió.
La empresaria mencionó que sus hijos se lleven “excelente” con Jesús.
Por su parte, Samahara Lobatón explicó que le gustaría que su madre se quede para siempre con el deportista. “Es buen chico, le cae bien a toda la familia”, mencionó.