Cargando...
08 Ene 2021 | 8:19 h

Yiddá Eslava y Julián Zucchi comparten divertido tip para reconciliaciones de pareja

Yiddá Eslava contó que junto a Julián Zucchi tiene un método de pareja que les ayuda para que su relación sigue de maravillas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La pareja conformada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi revelaron a sus seguidores de Instagram que tienen una técnica para reconciliarse tras una discusión.

    De acuerdo a Eslava este tip lo han usado durante sus 8 años de relación y les ha ayudado a sobrellevar los malos ratos que generó una pelea que al analizar terminó siendo “tonta”.

    “Ayer discutimos con @julianzucchi por una tontería… esas que te incendian, así que decidimos solucionarlo ja, ja, ja. Les juro que hicimos este baile y se nos pasó todo, nos reímos y la cólera se fue Y así con esta técnica estamos a punto de cumplir 8 años conviviendo. Y tú ¿qué técnica usas para solucionar las discusiones tontas?”, escribió Yiddá Eslava para acompañar el divertido video. Sus fans no dudaron en comentar y reaccionar sobre el post.

    Yiddá Eslava demuestra lo bien que se la pasa con su hijo mayor

    La actriz Yiddá Eslava se animó a compartir un clip donde se ve cómo juega con su pequeño hijo. En el video hizo reír y enternecer a sus seguidores, quienes se lo hicieron saber en sus redes sociales.

    "Cuando me preguntan ¿cómo entretienes a tu hijo? Aquí la respuesta ja ja ja. Cuéntenme ustedes también juegan así con sus peques", escribió.