Cargando...
03 Ene 2021 | 16:58 h

Jota Benz: “Voy a cuidar lo que tengo con Angie, no pienso perderlo ni dañarlo”

Jota Benz señaló que al lado de Angie Arizaga ha encontrado la calma y paz que tanto busca en su lado sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Después de haber confirmado su relación con Angie Arizaga, Jota Benz señaló que siente tranquilo, sobre todo porque sabe que junto a la modelo puede seguir creciendo en lo personal y profesional.  

    “La base de cualquier vínculo fuerte es la amistad, confianza y respeto. Es lo que más tenemos (con Angie) y lo que siempre rescatamos. Nosotros la tuvimos clara siempre porque vimos que se formaba algo bonito. Lo que más me gusta de la relación con Angie es que, al margen de todo, somos muy buenos amigos”, señaló Jota Benz, quien recientemente lanzó su tema "Conciencia”.

    Además, indció que ha conversado con Arizaga sobre la posibilidad de que sea parte de un videoclip musical.

    El joven señaló que cuidará su relación con la integrante de Esto es Guerra, pues valora mucho a la modelo.

    "Cada uno escribe su propio destino con las decisiones que toma. Como lo dije, mientras vivamos como estamos tengo en claro la gran persona que es ella. Voy a cuidar lo que tengo, no pienso perderlo ni dañarlo por nada del mundo", aseveró el artista.

    Jota Benz tratará de no exponer su relación con Angie Arizaga

    Para el compositor, la privacidad es uno de los pilares sobre los que maneja su vida con Arizaga. Es por ello, que indicó que no expondrá su relación a través de las redes sociales.

    “Nunca vimos excesos de posteos (en redes sociales) u cosas forzadas. Siempre tuvimos en claro que las cosas se tenían que dar de forma natural. A partir de eso se empezó a decir que era mentira (la relación), pero nada. Nosotros vamos a nuestro ritmo y cuidándonos siempre. Tenemos privacidad y ella sabe lo que yo pienso", concluyó.

    ¿Qué dijo Jota Benz sobre su nuevo tema?

    El artista invita a sus seguidores a reflexionar sobre lo vivido en el 2020  y aprender a apreciar todo a nuestro alrededor.

    “Este tema yo lo escribí cuando recién empezaba la cuarentena, aproveché en sacarlo ahora que estoy más libre. Como seres humanos, siempre nos tiene que pasar algo para que recién apreciar lo que tenemos. Fue así que me di cuenta que no le prestaba atención, quizá, a mis padres, no estaba muy pendientes de mi sobrina. Es como que vivía en una burbuja, sin ver lo más importante”, señaló Jota Benz.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming