Cargando...
13 Dic 2020 | 23:22 h

Ethel Pozo sobre el 2020: “Ha sido muy duro vivir día a día este año”

Ethel Pozo hizo una reflexión en Instagramsobre este complicado año.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La conductora de televisión Ethel Pozo no dudó en mostrar su sensibilidad en su cuenta de Instagram con una reflexión sobre el 2020.

    La hija de Gisela Valcárcel demostró su deseo de que este año se termine, pero destacó el tiempo que llegó a compartir con su familia.

    Como sabemos, la pandemia de la covid-19 ha dejado millones de víctimas alrededor del mundo. El coronavirus, además de llevarse víctimas mortales, ha dejado a cientos de familias sin trabajo.

    Por esta razón, la figura de América Televisión expresó que el 2020 ha sido un año muy complicado.

    "Se nos va el año, bueno que se vaya ¿No ? Ha sido muy duro vivir día a día este 2020. Pero dentro de todo hubo algo que podemos rescatar sin duda alguna…el tiempo en Familia", escribió Ethel en Instagram.

    Cabe mencionar que Ethel Pozo también compartió las nueve mejores fotos con más comentarios y ‘likes’ en su cuenta oficial.

    "Mi Top nine 2020 ha sido con ellas, mi familia es y será siempre mi todo y aunque ahora tengamos a una de las nuestras en el cielo para mi está siempre a mi lado, te amo tía Marthita", añadió.

    Ethel Pozo revela que el mayor reto de ser madre fue la lactancia

    Ante la pregunta de cuál fue su mayor culpa sobre la maternidad, Ethel respondió que fue su ‘’aventura con la lactancia’’.

    La presentadora de televisión explicó cómo le fue complejo y aunque se había preparado, no resultó tan sencillo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero