Cargando...
12 Dic 2020 | 12:48 h

El mensaje de Karim a Katty: “Feliz aniversario a una maravillosa madre”

Karim Vidal y Katty García habrían retomado su relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡En su mejor etapa! La exbailarina Katty García y su pareja Karim Vidal estarían pasando una muy buena etapa en su relación, ya que después de estar a un paso del divorcio, ahora todo está mucho mejor en su convivencia con su pequeño hijo.

    Hace algunas semanas, Katty expresó en Instagram que está felizmente casada, lo que confirmaría que retomó su romance con la mamá de su bebé.

    El romántico mensaje de Karim Vidal a Katty García

    A través de su cuenta de Instagram, Karim y Katty no dejan de compartir historias, pero este sábado 12 de diciembre, ambas están mucho más contentas porque es el cumpleaños número 3 de su hijo.

    Pero lo que enterneció las redes sociales fue el amoroso mensaje de Karim a su pareja:

    “Gracias, Katty, porque hace tres años me diste el segundo regalo más hermoso de mi vida. Aquel 12 de diciembre fuiste tan valiente, después de tantos meses de espera de imaginar cómo sería nuestro hijo, de planear cada cosa que haríamos cuando él llegue a nuestras vidas... ¡Ese día fuiste una mujer muy valiente! ¡Feliz aniversario número tres de ser una maravillosa Madre! Mil veces gracias”, indicó la mujer en su cuenta oficial de Instagram.

    Además de las hermosas palabras que le dedicó a su pareja, en la publicación aparecen 2 fotos. En la primera se puede ver a Katty a punto de dar a luz y en la segunda imagen aparecen ellas juntas en compañía de su hijito.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos