Cargando...
12 Dic 2020 | 12:25 h

Christian sobre su matrimonio de hace 19 años: “A un paso del divorcio”

Christian Domínguez se casó de muy jovencito y hasta el día de hoy no se ha podido divorciar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Ya falta poco! El cantante de cumbia Christian Domínguez asombró a sus fanáticas y fanáticos al revelar que sigue casado con Tania Ríos.

    El artista y la mujer, quien ahora vive en los Estados Unidos, se casaron cuando él tenía 18 años, por ello todas sus siguientes bodas han sido ‘simbólicas’.

    Tras esta situación, el también actor reveló que está a ‘un paso del divorcio’. “Estoy a un pasito de que me den el divorcio”, mencionó en el programa “Estás en todas”.

     “¿Te dan tu divorcio y te vuelves a casar?”, le preguntó Choca, y Christian contestó: “Sí me gustaría tener un hogar constituido. No sabemos qué tan pronto sea”.

    Pamela Franco mostró su barriguita de 6 meses de embarazo

    Pamela Franco, la actual pareja de Christian Domínguez fue invitada al programa ‘En Boca de Todos’ para mostrar lo avanzada que está su pancita de embarazo.

    Al ver a la futura madre de su hijita, el cantante de cumbia se quebró de la emoción:

    "¡Gracias! Mira Cataleya (mostrando la pancita de Pamela). Gracias por lo que han hecho ahorita. La verdad no lo esperaba por nada, porque trato que esté en casa descansando", mencionó el líder de ‘La Orquesta Internacional’ en el programa de espectáculos.

    No cabe duda que la pareja espera con muchas ansias a su bebita.