Cargando...
11 Dic 2020 | 8:21 h

Jazmín Pinedo sorprende con hilarante respuesta tras ataque contra su figura

Jazmín Pinedo expresó su sorpresa de que la mayoría de críticas vengan de parte de otra mujer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No es la primera vez que Jazmín Pinedo es atacada por su físico en las redes sociales, sin embargo, la conductora de TV no duda en responder de manera inteligente y hasta a veces hilarante. En esta ocasión, la animadora contestó a un detractor que le preguntó sobre su trasero.

    Jazmín Pinedo demuestra que se ama tal cual es, es por ello que no duda en responder a quienes le dicen que está muy delgada o hacen alguna críticas sobre su figura. Ella no se queda callada, pero también muestra su sorpresa al ver de que la mayoría de críticas vienen de las propias mujeres.

    “Asuuu ¿de dónde salió ese pompis si no tienes? Estás demasiado flaca”, escribió una usuaria.

    De inmediato, la joven respondió: “Me lo puse para la foto ahorita y me lo saqué”, causando risa en los demás seguidores.

    Sin embargo, eso no quedó ahí, pues otro usuario - esta vez un hombre - criticó su figura: “Y pensar que antes tenías un cuerpazo y ahora pareces un palo de escoba”.

    Ante ello, Jazmín Pinedo respondió bastante clara y segura: “Discúlpame por no llenar tus expectativas y sí las mías, por Dios!”.

    La conductora de Esto es Guerra siguió respondiendo y le pidió a sus detractores que se enamoren de su propio cuerpo. 

    "Échale más papa al caldo, tú bumbum está muy flaco", escribió una usuaria. A lo que Jazmín escribió: "Es increíble que este tipo de comentarios, la mayoría de veces llegue de parte de mujeres... es mi cuerpo, enamórate del tuyo".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Alejandro Sanz lanza potente declaración a Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor