Cargando...
10 Dic 2020 | 22:03 h

Paula Manzanal da detalles de su relación con Ignacio Baladan 

Paula Manzanal confirmó que está saliendo con Ignacio Baladán tras ser captados juntos saliendo de la casa de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego que Ignacio Baladan confirmara que está saliendo con Paula Manzanal, la joven se animó a dar detalles de esta relación. En entrevista con el programa Amor y fuego, la joven señaló que está separando del australiano Adam Cartwrigh.

    Asimismo, aclaró que recién está saliendo con el integrante de Esto es Guerra. Como se recuerda, el pastelero expresó el gran cariño que siente por el hijo de la modelo.

    “Lo conozco hace cinco meses, pero no tenido nada con él hasta hace poquito”, indicó Paula Manzanal sobre Ignacio Baladán en el programa Amor y fuego.

    Paula Manzanal remarcó que no le fue infiel a su aún esposo con el uruguayo. 

    “No lo veo desde marzo, entre idas y vuelas. El divorcio está en proceso”, señaló.

    Como se recuerda,  Paula Manzanal informó hace unos meses que estaba sepoarada de su esposo, pues era insostenible una relación a distancia, más aún por la pandemia.

    Ignacio Baldán quiere ser padre

    El uruguayo decidió responder sobre cómo se lleva con el pequeño de Paula Manzanal. Como se sabe, durante el último fin de semana se conoció que el modelo pasó tiempo junto al menor.

    "En realidad nunca tuve la oportunidad de ser papá ni tengo sobrinos, pero me gustan los niños y realmente yo no tuve, pero si tengo que serlo de alguna forma lo será. El papá no es engendra sino el que educa", expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista