Cargando...
08 Dic 2020 | 18:37 h

¿Qué fue de Rosa Isela la hija de María Isabel? ¡Ya tiene 37 años!

Ximena Sariñana es la actriz que interpretó a Rosa Isela, la hija de 'María Isabel'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Cómo pasan los años! Hace 25 años se estrenó en México y toda Latinoamérica la telenovela ‘María Isabel’. Una producción de Televisa que conquistó a miles de personas en todo el planeta.

    ¿Quién fue Rosa Isela?

    Rosa Isela fue la hija de la protagonista, María Isabel. El personaje fue interpretado por la actriz Ximena Sariñana. Una artista infantil en México que empezó trabajando desde muy pequeña.

    En la telenovela María Isabel demostró la increíble interpretación que podía hacer, por lo que en los siguientes años fue reconocida como una de las mejores actrices en México.

    ¿Qué pasó ahora con Ximena Sariñana?

    Actualmente Ximena Sariñana, ha preferido dedicar su tiempo al canto. Ha estado nominada a los Garmmy Latino y es ganadora de los Premios MTV Latinoamérica.

    A pesar que Ximena se dedica mucho más al canto, este año sorprendió con su actuación en la serie ‘La Casa de las Flores’. La mexicana tuvo el papel de Carmelita de joven, incluso nos regaló una estupenda interpretación del tema ‘Son Cosas del Amor’.

    Echa un vistazo a uno de los videos de Ximena Sariñana:

    ¿De qué se trató ‘María Isabel’?

    La telenovela nos narró la historia de una campesina que a pesar de todos los obstáculos y las personas malas que llegaron a su vida, María Isabel salió adelante.

    La actriz principal fue Adela Noriega, quien asombró a todas y a todos con su espectacular interpretación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 5 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre las decisiones que debes tomar?

    Horóscopo de HOY domingo 5 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre las decisiones que debes tomar?

    Alejandra Baigorria enternece al llevar a su ‘nana’ en su primer viaje en avión con todo pagado: "Es mi segunda mamá, me dio todo"

    ONPE reasigna LOCALES de votación a 33 MIL electores: Conoce AQUÍ si tu mesa fue modificada

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos