Cargando...
08 Dic 2020 | 15:09 h

Janet Barboza piensa casarse después de vacunarse contra la COVID-19

Janet Barboza conocida como la “Reina de las Movidas”, cuenta que esperará la llegada de la vacuna para poder casarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Janet Barboza compartió su felicidad al contar que ya piensa en matrimonio con su novio, el empresario Miguel Bayona tras vacunarse contra el coronavirus.

    “Esperamos que pase el coronavirus que nos agarró a todos sin imaginar las consecuencias, para retomar muchos temas. Como le digo a Miguel, a esperar que llegue la vacuna, estar bien, saludables”, señaló la conductora de TV al diario El Popular.

    La popular ‘rulitos’ indicó que los planes de matrimonio están vigentes, no corren para realizar la ceremonia.

    “Hay que ser responsables. Los dos estamos muy enamorados y definitivamente deseamos plasmar nuestros sentimientos en algo oficial. Será de todas maneras el año que viene, aunque falta definir la fecha”, añadió la conductora de América Hoy.

    Janet Barboza reflexionó sobre este complicado año

    La presentadora de televisión hizo una pequeña reflexión sobre lo difícil que ha sido este año a raíz de la COVID-19.

    “Un año muy difícil, de mucho sufrimiento, dolor, lágrimas, pero también de mucha fe y la posibilidad de poder ayudar a gente necesitada. Gracias a Dios hasta ahora no hemos parado. Nos reinventamos con diversos negocios y ahora, feliz de trabajar al lado de Ethel Pozo y Renzo Schuller. Seguimos de pie”, finalizó.

    Hija de Janet Barboza sorprende con su talento para la conducción

    Antonella Huarac demostró que lo que se hereda no se hurta, ya que se presentó junto a su madre en el programa “En Boca de todos”, donde Barboza recordó sus días de ‘La súper movida de Janet’.

    “Muy, muy buenas tardes Perú, esto es ‘La Movida’ en ‘En Boca de Todos’ y el día de hoy no estoy sola, mucha atención en casa, mucha atención en Sierra, Costa y Selva, el día de hoy, vengo a traerles un súper programa, pero con el amor de mi vida, ella es Antonella Huarac Barboza”, dijo muy emocionada la conductora de televisión.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año