Melissa Klug viajó al norte y, rápidamente, se encendieron las alertas sobre si se había ido junto con Jefferson Farfán, padre de sus dos hijos, quien estuvo en Máncora junto a su hijo mayor, Adriano.
Sobre esto, la conductora de espectáculos, Rebeca Escribens habló de manera contundente ante estos rumores: “Son papás, la relación tiene que durar de por vida, ¡no fastidien!”.
Ante las muchas especulaciones, la popular ‘Blanca de Chucuito’ salió a aclarar que no viajó con Jefferson, además confirmó que se estuvo quedando en un lujoso hotel de Punta Sal.
"Vinimos a relajarnos un ratito, es mucho estrés esta pandemia. Hay que escaparse de todo", indicó Melissa Klug al diario Trome.
Es más, en la entrevista con el mencionado medio local la empresaria indicó que no tendrían porque estar juntos porque viajaron en distintas fechas y lugares. Cabe mencionar, que Klug se encuentra con sus otros hijos, Gianella, Melissa y el menor Jeremy.
Por otro lado, el futbolista Jesús Barco, actual pareja de Melissa Klug, expresó a través de su cuenta de Instagram que la extraña mucho. El deportista compartió una romántica foto junto a ella.
La empresaria al ver este post no dudo en responder con tres emojis, uno de barco, un corazón y carita con ojos de corazón.
El amor de Melissa Klug y Jefferson Farfán nació en la juventud, para luego convertirse en una relación sólida de 11 años. Se conocieron cuando ambos tenían 18 años, él como un futbolista prometedor de Alianza Lima y ella como era conocida en su barrio como ‘La blanca de Chucuito’.
“Me enamoré de él cuando no era nada”, dijo en una oportunidad la empresaria.