Cargando...
01 Dic 2020 | 22:56 h

Angie Arizaga confirma que ‘sale’ con Jota Benz

Durante el programa Esto es Guerra, Angie Arizaga confirmó lo que se venía rumoreando desde hace meses.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo Angie Arizaga reveló que sí está saliendo con su compañero de Esto es Guerra Jota Benz, cuando los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz le consultaron sobre su relación con el cantante.

    “Él sabe que es un tema de exclusividad”, mencionó la chica reality cuando le preguntaron si es que le molestaría que Jota salga con otra mujer.

    “O sea estamos saliendo. Eso todo el mundo sabe”, indicó Angie, pero cuando la conductora le consultó si se molestaría que Jota salga con otra persona, ella confirmó “No porque él ya sabe”.

    Tras las respuestas de Angie Arizaga, ambos conductores de Esto es Guerra confirmaron que la respuesta es una oficialización. “O sea entre líneas ya lo dijeron, a buen entendedor pocas palabras”, expresó ‘La Chinita’.

    ¿Qué dijo Jota?

    Jota Benz, por su parte, respondió que sí le molestaría que Angie Arizaga salga con otro hombre, confirmando que los modelos tendrían una relación de ‘más que amigos’.

    Jazmín Pinedo tras desplante a Gino Assereto: "Me pidió matrimonio por las puras"

    Jazmín Pinedo no quiso callar más y sorprendió con reveladora confesión durante una grabación en la cuenta de Instagram del productor de Esto es guerra, Peter Fajardo.

    Por medio de una grabación en redes, la presentadora de tv asombró con su reacción al ser consultada si había contraído matrimonio. Ella contestó: "Me he casado".

    Pero, Fajardo mientras grababa le dijo: "Oye, Gino está ahí **** por qué lo c****"

    Tras esta situación, la conductora de ‘Esto es Guerra’ indicó: "¡Qué! Me he casado con hija. Oye, Gino me pidió matrimonio, hace 5 o 7 años han pasado por las puras".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor