Cargando...
29 Nov 2020 | 0:24 h

Karen Schwarz regresó a ser co-conductora de ‘Yo Soy’

Karen Schwarz sigue siendo estrella de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La presentadora de televisión Karen Schwarz regresó a ser co-conductora del programa concurso ‘Yo Soy’.

    “Feliz, regresé a mi casa con mis compañeros. Feliz de estar en Latina”, indicó la modelo al estar nuevamente en el set del programa de Ricardo Morán.

    El encargado de presentar a Karen fue Cristian Rivero, quien le hizo una entrada por todo lo alto.

    ¿Qué dijo Karen Schwarz?

    “Regresé como empecé en la televisión, a lado de mis amigos y compañeros. Gracias a Latina por ser mi familia y mi casa”, expresó la presentadora de televisión.

    Karen Schwarz se pronunció en Instagram

    Karen Schwarz también dejó una publicación en su cuenta de Instagram, resaltando que está feliz y emocionada por regresar al programa concurso.

    “¡Por fin les puedo contar! Hace casi 9 años empezó mi aventura en la Tv, no saben los nervios que sentí desde el día uno. Hoy siento la misma emoción y alegría de empezar un nuevo reto junto a mi familia de #YoSoy @latina.pe @yosoyperupaginaoficial “, escribió la modelo en sus redes sociales.

    Karen tras cancelación de programa: “Hay capítulos que se cierran con amor”

    La conductora de televisión Karen Schwarz estuvo tranquila, disfrutando de unas pequeñas vacaciones con su familia en el norte, después de la inesperada cancelación de su programa en Latina. ‘Modo Espectáculos’ se transmitió durante tres meses, por lo que algunos de sus seguidores le consultaron qué ocurrió.

    Tras estas interrogantes, Karen respondió que extrañará a todo su equipo y que la pasó súper bien:

    “Voy a extrañar a todo el equipo maravilloso, cuántas risas. La hemos pasado súper bien. Voy a extrañar a Katty, a Edson, a Samu, a Fiore, Renato, Valentín, Chamu. Hermoso equipo de trabajo. Los voy a extrañar a todos”, indicó Karen en una de sus historias. A los segundos, reveló que “hay capítulos que se cierran con amor y agradecimiento”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año