Gianella Marquina, la hija mayor de Melissa Klug, asombró a los televidentes al compartir su cigarro electrónico con una amiga, durante la fiesta que organizó su hermana Samahara Lobatón pese a la pandemia del coronavirus.
De acuerdo a la imagen que se difundió en 'Amor y fuego', la joven decidió hacer una arriesgada acción en medio de la propagación de la COVID-19.
En la grabación se pudo captar a la joven, entregando a su compañera, el cigarro que había utilizado pero sin desinfectarlo o limpiarlo.
Cabe indicar que Samahara se pronunció a través de su Instagram, asegurando que en la reunión se había tomado las medidas de seguridad pues se encontraban personas de su circulo cercano, sin embargo, las cámaras del programa de espectáculos registraron al rededor de 20 personas dentro del departamento.
La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón cumplió 19 años el fin de semana pasado y quiso celebrarlo en una reunión junto a sus seres queridos. Sin embargo jamás pensó que la Policía llegaría hasta el lugar.
En el programa ‘Amor y Fuego’ se pudo ver cómo 2 efectivos de la PNP llegan al edificio y suben hasta el departamento, en donde se organizó la reunión.
El encargado de atender a la Policía fue la pareja de Samahara, Jouna, quien tuvo una conversación con las autoridades, los que se retiraron a los minutos. Y es que al ver a la PNP llegar, apagaron las luces y la música.