Cargando...
20 Nov 2020 | 11:00 h

Pedro Suárez Vértiz rechaza decisión del TC sobre vacancia de Martín Vizcarra

Pedro Suárez Vértiz se sumó al clamor popular contra el Tribunal Constitucionalpor la decisiónsobre Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El Tribunal Constitucional sorprendió a todos los peruanos con su decisión respecto a la vacancia del expresidente Martín Vizcarra, como fue el caso de Pedro Suárez Vértiz, quien criticó duramente el veredicto, incluso comparó a los magistrados con el árbitro Julio Bascuñan.

    Como se sabe, el cantante es muy activo en sus redes sociales y no duda en opinar respecto a temas de actualidad, en especial sobre la situación política que afronta el país y las muertes de dos jóvenes que fueron asesinados por la represión de la Policía Nacional.

    En Facebook, Pedro Suárez Vértiz se mostró indignado y molesto por la decisión del Tribunal Constitucional, expresando su malestar ante todos sus seguidores y afirmó no estar de acuerdo con la resolución de dicha demanda, ya que provocaría mayor inestabilidad en el país.

    “Pensé que Bascuñán, quien arbitró escandalosamente el partido Perú Brasil, era el juez más parcializado del mundo. Pero no. El Tribunal Constitucional lo superó”, expresó.

    “¿Cómo se les ocurre hacerle semejante regalazo a los congresistas que, en su mayoría, son prontuariados al servicio de mafias y monopolios? Porque cuando tu imparcialidad favorece a una de las partes, tu disque imparcialidad es una farsa”, manifestó en su cuenta oficial de Facebook.

    Como se sabe, todo ocurrió debido a la polémica decisión del 19 de noviembre, cuando el TC declaró improcedente la demanda competencial que presentó el expresidente Martín Vizcarra.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN | BCP podría tomar decisión de cerrar cuentas de ahorro si se usan para esto SIN AUTORIZACIÓN

    ATENCIÓN | BCP podría tomar decisión de cerrar cuentas de ahorro si se usan para esto SIN AUTORIZACIÓN

    Excompañera de Marisel Linares, emite contundente mensaje tras imágenes que la incriminan: "Corrupción al más alto nivel"

    Alejandro Sanz tendría romance con Stephanie Cayo: así reaccionó el cantante al ser consultado

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito