19 Nov 2020 | 17:12 h

Peruano Lorenzo Ferrero ganó un Latin Grammy a Mejor Arreglo

Lorenzo Ferrero, del conjunto Afro-Peruvian Jazz Orchestra, ganó hoy 19 de noviembreel premio Grammy Latino a Mejor Arreglo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El destacado saxofonista, compositor y arreglista peruano Lorenzo Ferrero, del conjunto Afro-Peruvian Jazz Orchestra, ganó este 19 de noviembre el premio Grammy Latino a Mejor Arreglo por su versión de la emblemática canción “La flor de la Canela", compuesta por la cantautora Chabuca Granda.

    Afro Peruvian Jazz Orchestra es un conjunto de jazz liderado por Lorenzo Ferrero y Aníbal Seminario. Ambos músicos nacionales crearon esta orquesta en Los Ángeles (Estados Unidos), donde residen actualmente.

    Su disco "Tradiciones", en el que está incluido el laureado arreglo de "La flor de la canela", también estuvo nominado como Mejor Álbum de Latin Jazz en los Latin Grammy 2020, categoría en la que compite contra cuatro agrupaciones.

    Bajo el lema "la música nos humaniza", esta edición de los Latin Grammy será muy especial: los artistas no podrán reunirse como en otros años y conectarán con Miami (EE. UU.), sede parcial del evento, desde ciudades de todo el mundo para transmitir sus discursos y actuaciones.

    (Fuente: Andina)

    Susana Baca gana el Latin Grammy a Mejor Álbum Folclórico

     Susana Baca se convirtió en la mejor exponente de su categoría en los Latin Grammy 2020. La peruana se llevó el galardón a Mejor Álbum Folclórico con su disco "A Capella", grabado durante la cuarentena.  

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    ¿Marco Arenas cobró herencia tras matar a su madre? Giro inesperado expone verdadero beneficiario

    Shakira traiciona a Rihanna en pleno embarazo y "se va de boca" en plena Met Gala

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Kiara Lozano celebra sus 24 en un micro vestido rojo que arrasa en redes

    Vania Bludau aparece con elegante blanco tras la ruptura oficial de su ex Mario

    Películas y Series

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    ¿“El Eternauta” tendrá temporada 2? Netflix rompe el silencio y esto es lo que confirmó

    "The last of us", temporada 2 capitulo 4 en español latino [EN VIVO]: Hora del estreno en Max