Cargando...
16 Nov 2020 | 19:15 h

Ezio Oliva a Francisco Sagasti: “Tendrá a todo un país mirándolo”

Una vez que se supo que Francisco Sagasti fue elegido como presidente del Congreso, el cantante Ezio Oliva usó sus redes sociales para pronunciarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras ser elegido presidente del Congreso de la República, Francisco Sagasti, varias personalidades del mundo del entretenimiento se han pronunciado sobre el tema, entre ellos el cantante Ezio Oliva, quien también participó en algunas de las manifestaciones.

    El artista usó su cuenta de Twitter e Instagram para compartir un mensaje hacia el nuevo líder del Parlamento, el cual juramentará como nuevo presidente del Perú.

    “Señor Sagasti, le comento que tendrá a todo un país mirándolo y evaluándolo sin descanso hasta las elecciones presidenciales del 11 de abril. No es una amenaza, es solo una advertencia amigable de un país que no tiene miedo a protestar por sus derechos. ¡No bajemos la guardia! #FuerzaPerú”, expresó el intérprete.

    La publicación estuvo acompañada de un video, donde se mostró a Sagasti juramentando en el Congreso de la República.

    Cabe mencionar que el intérprete nacional estuvo presente en las manifestaciones en contra de Manuel Merino. Además, expresó su indignación en redes sociales tras el fallecimiento de los jóvenes Inti Sotello y Jack Pintado en medio de las marchas.

    Karen Schwarz defendió a los jóvenes asesinados de comentario de usuaria

    Karen Schwarz esposa del cantante, no dudó en responder a una usuaria quien justificó el accionar violento de la policía hacia los manifestantes de las distintas marchas que se han dado la semana pasada y que dejó un saldo de dos muertos y varios heridos.

    "Qué dolor leer cada una de tus palabras en un momento tan difícil para los padres que han perdido a sus hijos. CERO EMPATÍA, CERO AMOR POR EL PRÓJIMO. ¿EL TRABAJO DE LA POLICÍA ES MATAR? ¿Me está hablando en serio? Por personas como usted existen personas sumisas que solo bajan la cabeza y “aceptan” que hagan con su país lo que les da la gana. No sé si eres mamá, pero yo quiero un futuro justo para mis hijas, QUE NADA NI NADIE LE DIGA A NUESTROS HIJOS QUE TIENEN QUE HACER. DUELE VER COMO ESTÁN DESTRUYENDO A NUESTRO PAÍS, EL CUAL NOS HA DADO TANTO, como nuestras familias, lo más importante”, respondió Karen Schwarz.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Querida actriz de 'Spider-Man' fallece justo antes del estreno: Detalles de sus últimos días

    ¡COMUNICADO OFICIAL! La Bella Luz separa a su director musical César Sánchez y rompe el silencio: “Asumimos este momento con profunda responsabilidad”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming