Cargando...
14 Nov 2020 | 21:30 h

Gisela Valcárcel muestra su apoyo a las marchas contra golpe de Estado

Gisela Valcárcel compartió un mensaje apoyando a los millones de peruanos que están saliendo a protestar por el golpe de Estado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Gisela Valcárcel decidió sumarse a los comentarios en contra del golpe de Estado, a través de sus redes sociales. La exconductora de televisión instó a todos los ciudadanos a unirse a la lucha por la justicia del país.                                          

    La reconocida ‘Señito’ no se ha mostrado indiferente ante la situación que vive el Perú, por ello, optó por demostrar su posición en su cuenta de Instagram para compartiendo información relevante sobre las protestas contra de Manuel Merino y el Congreso del Perú.

    "Y cuando pregunta … ¿por qué estás a favor de las marchas? ¿Qué deseas? Deseo un país libre, donde mi derecho a defender la vida, mi religión, el respeto por la libertad de todos y la honestidad sean la bandera", se lee al inicio de su post de Gisela Valcárcel.

    "Un País orgulloso de su gente, de su tierra ... un país en el que la corrupción sea condenada y donde nos hablen mirando a la cara. Congresistas y presidente que digan la verdad. Los peruanos amamos LA FAMILIA ... amamos el trabajo digno y queremos oportunidades para todos", agregó.

    Como recordamos, su hija Ethel Pozo también expresó su sentir contra la crisis política que está aquejando a nuestro país a causa de 105 parlamentarios que decidieron votar a favor de la vacancia presidencial.

    Gisela Valcárcel mostró su indignación tras la vacancia

    La presentadora de televisión también expresó su molestia e indignación luego del Poder Legislativo de vacas al expresidente del Perú Martín Vizcarra.

    "Irresponsabilidad, falta de compromiso y muy poco amor por la patria. Eso es lo que nos han dejado ver los congresistas. ¡¡El no tener una visión, el trabajar solo para hoy nos ha llevado a esto… que pandemia esta!! ¡La peor de todas, la que mata gente!", escribió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Conductora de TV expone la DOLOROSA ENFERMEDAD que le causó la muerte a su hija a los 11 años: "El trasplante no dio resultados"

    Difunden IMÁGENES de exMiss Perú BESANDO APASIONADAMENTE a futbolista denunciado por agresión y habrían pasado la noche juntos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming