Cargando...
14 Nov 2020 | 21:30 h

Gisela Valcárcel muestra su apoyo a las marchas contra golpe de Estado

Gisela Valcárcel compartió un mensaje apoyando a los millones de peruanos que están saliendo a protestar por el golpe de Estado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Gisela Valcárcel decidió sumarse a los comentarios en contra del golpe de Estado, a través de sus redes sociales. La exconductora de televisión instó a todos los ciudadanos a unirse a la lucha por la justicia del país.                                          

    La reconocida ‘Señito’ no se ha mostrado indiferente ante la situación que vive el Perú, por ello, optó por demostrar su posición en su cuenta de Instagram para compartiendo información relevante sobre las protestas contra de Manuel Merino y el Congreso del Perú.

    "Y cuando pregunta … ¿por qué estás a favor de las marchas? ¿Qué deseas? Deseo un país libre, donde mi derecho a defender la vida, mi religión, el respeto por la libertad de todos y la honestidad sean la bandera", se lee al inicio de su post de Gisela Valcárcel.

    "Un País orgulloso de su gente, de su tierra ... un país en el que la corrupción sea condenada y donde nos hablen mirando a la cara. Congresistas y presidente que digan la verdad. Los peruanos amamos LA FAMILIA ... amamos el trabajo digno y queremos oportunidades para todos", agregó.

    Como recordamos, su hija Ethel Pozo también expresó su sentir contra la crisis política que está aquejando a nuestro país a causa de 105 parlamentarios que decidieron votar a favor de la vacancia presidencial.

    Gisela Valcárcel mostró su indignación tras la vacancia

    La presentadora de televisión también expresó su molestia e indignación luego del Poder Legislativo de vacas al expresidente del Perú Martín Vizcarra.

    "Irresponsabilidad, falta de compromiso y muy poco amor por la patria. Eso es lo que nos han dejado ver los congresistas. ¡¡El no tener una visión, el trabajar solo para hoy nos ha llevado a esto… que pandemia esta!! ¡La peor de todas, la que mata gente!", escribió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero