Cargando...
25 Oct 2020 | 18:44 h

Ilustrador Emarts es acusado de acoso y agresión sexual

El ilustrador peruano Emarts está siendo acusado de agresión sexual y acoso por parte de decenas de jovencitas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Emanuel Medina Llerena, mejor conocido como ‘Emarts’ acaba de ser denunciado por varias mujeres, quienes afirman que el ilustrador se aprovechó de la popularidad que tenía en redes, para abusar de ellas.

    Las acusaciones fueron reveladas en la cuenta de Instagram llamada ‘Influencers out Context’. Cabe mencionar que algunos testimonios también han sido compartidos en redes sociales como Twitter y Facebook.

    Casi todas las denuncias en contra del artista revelan un patrón similar. Y es que se devela que Emarts se habría acercado a jovencitas que lo siguen por su trabajo de arte. Medina Llerena habría buscado un acercamiento con las mujeres que lo siguen, hasta el punto de invitarlas a su domicilio y ahí acosarlas.

    “Me paso lo mismo solo que yo no hablaba cotidianamente con él, en algún momento creyó, supongo, que estaría “bien” mandarme una foto en 1er plano de su miembro erecto, desde ahí solo pensé en que algún día saldría en una lista de mujeres a denunciar su comportamiento, y aquí estamos”, indica una mujer en Twitter.

    Aquí te dejamos los diferentes testimonios que presentaron algunas mujeres en las redes:

    También está el video en Instagram, de la recolección de denuncias:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tragedia en Nepal: INUNDACIONES deja al menos 90 muertos y cerca de 400 desaparecidos

    Tragedia en Nepal: INUNDACIONES deja al menos 90 muertos y cerca de 400 desaparecidos

    Hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug sorprende con foto de una joven y un mensaje que desata rumores de romance

    Mónica Sánchez atraviesa una dolorosa pérdida y conmueve a sus seguidores con su despedida

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming