Magaly Medina y Sheyla Rojas se llegarían a ver en la Asociación Peruana de Conciliación y Arbitraje, luego que la conductora fue demandada por la modelo tras difundir en su programa unos chats privados que involucraban al futbolista Luis Advíncula.
El abogado de la exconductora de América Televisión, John Carlos Rodríguez, reveló a un diario local el encuentro que se daría entre las protagonistas para conciliar.
De acuerdo al letrado, las fechas de la audiencia están programadas para el 3 y 13 de noviembre, en un estudio de Miraflores.
Además, Rodríguez confirmó la presencia de su patrocinada en una de las citaciones, la cuál, espera ver a la periodista, junto a un representante de ATV y la aseguradora.
"Espero que la señora Medina, el canal y la aseguradora asistan porque es importante", sostuvo John Carlos.
Sheyla Rojas demandó a Magaly Medina por más de un millón de dólares por el delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital’.
Como se recuerda, Sheyla Rojas publicó un comunicado en el que informaba que iba a demandar a quienes la han difamado, entre ellos a Magaly Medina. El abogado de la modelo chiclayana indicó que la periodista podría tener 5 años de prisión preventiva por exponer conversaciones privadas.
Por otro lado, la artista indicó que la popular ‘Urraca’ es la responsable del todo el bullying que ha estado recibiendo desde que se supo sus vinculaciones con el conocido futbolista de la selección.