Cargando...
19 Oct 2020 | 15:15 h

Christian Domínguez sobre hacer delivery: "Pensé que tenía todo resuelto"

Christian Domínguez no para de trabajar y desde que empezó la pandemia dio un giro a su carrera para incursionar en los deliveries.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Lo dijo todo. Así como muchos peruanos, Christian Domínguez se ha visto afectado con la crisis sanitaria por coronavirus, así que demostró su lado más creativo al unirse a la fuerza de repartos, ya que muchas personas han visto en este rubro una forma de generar ganancias. Él mismo reconoce que jamás se imaginó trabajar haciendo repartos.

    Durante una conversación en el programa En boca de todos, el cantante comentó que lleva meses haciendo entregas de chifa en su motocicleta y se animó a compartir una reflexión sobre el nuevo camino que está recorriendo.

    Hizo a un lado la vergüenza

    El cantante, que ha ganado cierta fama en nuestra farándula, nunca pensó verse en estos aprietos, pero al llegar este mortal virus, no lo pensó dos veces y buscó la manera de seguir trabajando y generarse un sueldo.

    “Nunca me imaginé manejar moto y entregar pedidos, pensaba que tenía el futuro resuelto. Ha sido duro. Es la única manera de que yo responda por mi familia”, manifestó la pareja de Pamela Franco.

    Ante esta fuerte crisis que estamos viviendo Christian Domínguez invitó a sus colegas artistas a adaptarse a estos tiempos, por el bien de sus bolsillos.

    ¿De qué se trata el nuevo trabajo de Christian Domínguez?

    En lo que va de la pandemia por coronavirus, Christian Domínguez ha demostrado ser una persona muy perseverante y trabajadora. El cumbiambero se encarga de repartir los pedidos de dos locales de chifa, uno en San Borja y otro en San Miguel.

    Además, le hace publicidad a su emprendimiento, por lo cual se ha paseado en diversos programas de televisión.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ¿Cuánto cobraban? Revelan el impresionante sueldo que Mario Irivarren, Laura Spoya y Gerardo Pe recibían en ‘La Manada’ antes de sus polémicas

    Katy Jara conmueve al revelar la pérdida de su bebé tras luchar por quedar embarazada: “Sufrimos mucho”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX