Cargando...
10 Oct 2020 | 9:43 h

Hija de Janet Barboza incursiona en la conducción junto a su mamá

Janet Barboza y su hija Antonella Huarac se presentaron en el programa ‘En Boca de Todos’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Lo que se hereda no se hurta! La conductora de televisión Janet Barboza llegó hasta el programa ‘En Boca de Todos’ para recordar sus días de ‘La Súper Movida de Janet’, pero esta vez junto a su hija, Antonella Huarac.

    ¿Qué dijo Janet Barboza?

    Muy feliz y emocionada, Janet Barboza saludó a todos los televidentes y presentó a su niña:

    “Muy, muy buenas tardes Perú, esto es ‘La Movida’ en ‘En Boca de Todos’ y el día de hoy no estoy sola, mucha atención en casa, mucha atención en Sierra, Costa y Selva, el día de hoy, vengo a traerles un súper programa, pero con el amor de mi vida, ella es Antonella Huarac Barboza”, dijo muy emocionada la conductora de televisión.

    Janet Barboza habla sobre Leonard León: “Se ha divorciado de sus hijos”

    Janet Barboza estuvo como invitada en el programa ‘América Hoy’ junto a los conductores Ethel Pozo y Renzo Shuller, en donde hablaron sobre las noticias más importantes de la farándula, sin embargo aprovecharon para conversar sobre Karla Tarazona y Leonard León.

    La conductora de televisión aprovechó para conversar sobre un episodio que le contó su excompañera de trabajo.

    “En una Navidad o cumpleaños de su hijo, no recuerdo bien, Leonard llegó a su casa llevando regalos, pero no subió a ver a sus hijos... estamos frente a un padre, aparentemente, divorciado de sus hijos”, indicó.

    “Bueno, tenemos que escuchar la versión de Leonard, pero, ‘antes de escuchar tu versión, Leonard, pasa el voucher, es muy fácil, pasa la foto de la transferencia bancaria’”, agregó Ethel Pozo.

    ¿Qué dijo Leonard León sobre la pensión que no cumple?

    Leonard León, por su parte expresó que tiene una gran deuda con Karla Tarazona, a quien no le paga la pensión de alimentos:

    “La situación de los músicos es incierta, el monto que ella (Karla Tarazona) asegura que le estoy debiendo, yo no digo que no es cierto, pero se tiene que entender que los músicos no están ganando lo que ganamos antes”, expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón deja expuesto al hijo de Farfán y lo pone en aprietos: qué consecuencias podría enfrentar

    Samahara Lobatón deja expuesto al hijo de Farfán y lo pone en aprietos: qué consecuencias podría enfrentar

    Said Palao da la cara y busca proteger a Alejandra Baigorria tras ampay que arruinó su matrimonio: "Yo merezco los insultos, mi esposa no"

    Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: ¿Cómo reconocer sus síntomas?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú