Cargando...
28 Sep 2020 | 18:42 h

Fernando Carrillo revela que desea trabajar con Milett Figueroa

Fernando Carrillo mencionó en Instagram que le gustaría trabajar con Milett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡A internacionalizarse! La actriz y modelo Milett Figueroa no solo tiene fanáticos en el Perú, sino que ahora su talento ha conquistado a un reconocido actor venezolano que enamoró en las telenovelas mexicanas: Fernando Carrillo.

    ¿Qué dijo Fernando Carillo sobre Milett Figueroa?

    Fernando Carrillo, el actor que protagonizó ‘María Isabel’ junto a Adela Noriega, le dejó un comentario a Milett Figueroa, resaltando que la tiene “en la mira” para su próximo proyecto:

    “Mi actriz peruana favorita, la más talentosa y la más linda. Te tengo en la mira para mi nueva serie queda Milett. Besos y bendiciones” indico el venezolano con diferentes emoticones de estrellas y corazones.

    Al parecer, Fernando y Milett tendrían una buena amistad, desde hace algún tiempo o el actor es un fan enamorado de la peruana.

    Echa un vistazo a la captura de pantalla que hizo Samuel en su página 'Instarándula'.

    ¿Quién es Fernando Carrillo?

    Fernando Carrillo Roselli es un actor de 54 años que empezó su carrera desde muy jovencito en su país Venezuela, sin embargo después de algunos años (en 1997) decidió ir a trabajar a México, en donde protagonizó ‘María Isabel’ junto a Adela Noriega.

    Desde ese momento, su fama empezó a crecer y trabajó como actor principal en telenovelas como ‘Rosalinda’ y ‘Siempre te amaré’

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX