Cargando...
18 Sep 2020 | 20:30 h

Antonio Pavón perdió demanda contra modelo peruana en España

La modelo peruana Miriam Saavedra ganó demanda a Antonio Pavón. ¿Qué sucedió?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Antonio Pavón perdió demanda contra la modelo peruana Miriam Saavedra, quien fue ganadora de Gran Hermano VIP 6 en España, según indicó el medio "Semana".

    El padre del hijo de la exconductora de 'Estás en todas' y otros dos demandantes, tendrán que cubrir las costos judiciales, que podría ascender a 50.000 euros, ya que el juez considera que sus peticiones son con abuso de derecho tras infringir el principio de buena fe de los contratos.

    ¿Por qué la modelo peruana demandó a Antonio Pavón?

    El inconveniente ocurrió en 2016 cuando el torero español y otras dos personas aseguraron que Saavedra había incumplido un contrato de representación rubricado por ambas partes.

    Ante ello, el juzgado de Primera Instancia número 4 falló a favor de Saavedra, de acuerdo a “Semana”. 

    Pues, según Pavón, ella habría firmado un acuerdo de representación que les unía profesionalmente de cara a los futuros proyectos de la peruana en televisión. Ella supuestamente no respetó este acuerdo, confiando las labores de representación en otra mánager.

    En un inicio, Pavón decidió no demandarla, pero luego de que ella ganase la sexta edición de Gran Hermano VIP, en 2018, decidió emprender acciones legales.

    ¿Quién es Miriam Saavedra? 

    Miriam Saavedra llegó a España en el 2016 junto a su expareja Carlos Lozano, en dicho periodo era concursante de Gran Hermano VIP 4.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista