Paula Manzanal, Dayanita, Claudia Ramirez y la Tigresa del Oriente no pierden el tiempo y están ganando dinero de una forma diferente, pero innovadora.
Ellos han optado por enviar saludos de forma personalizada, pero para eso existe un precio, un precio que sus fans están dispuestos a pagar. Y es que en tiempos de pandemia, todo trabajo honrado es bien recibido.
NO DEJES DE LEER: Hugo García feliz por la compra de su propio departamento: “Valió la pena el sacrificio”
La pandemia del coronavirus nos ha cambiado la vida por completo. El trabajo remoto, las clases virtuales, el uso de mascarillas en las calles y el distanciamiento social, ya son parte de nuestra vida cotidiana.
Además de estos cambios, también ha dejado sin trabajo a millones de personas no solo en el Perú, sino en todo el mundo. Uno de los rubros que ha tenido que reinventarse en esta difícil época es el de los artistas.
Actores, cantantes, payasos, y muchos más han sido gravemente afectados desde que inició la pandemia, ya que toda clase de evento ha sido cancelado hasta nuevo aviso.
Es así que ha nacido una nueva forma de ganar dinero para ellos: Saludos personalizados
Además de los conciertos y presentaciones virtuales, las celebridades han empezado a cobrar por saludos personalizados.
Esta forma de ganar dinero empezó con famosos internacionales como ‘Don Barriga’, María Antonieta de las Nieves, el tiktoker Kunno y muchos más.
El influencer Samuel de Instarándula, publicó en sus historias de Instagram algunos nombres de artistas que ya han empezado a cobrar por sus saludos. Echa un vistazo a la lista:
-Paula Manzanal
-Claudia Ramirez
-Paula Arias
-Dayanita
-La Tigresa del Oriente
-Nair Bravo
-Vernis Hernandez
-Thamara Gomez
-Alexandra Méndez (La Chama)
-Carolain Cawen
-Tomate Barraza
-Gabriela Zambrano
-Giselle Patrón
-Puchungo
-Romina Gachoy
-Giuliana Rengifo
Los precios se encuentran entre 100 y 160 soles. ¿Quieres ver cuánto es lo que cobra cada uno Wapa? ¡Mira en nuestra Fotogalería y a ver si te animas a pagar por algún saludito personalizado!