Cargando...
05 Sep 2020 | 19:49 h

El cambio que ha tenido María Pía Copello en su paso por la TV | VIDEO

María Pía Copello acaba de lanzar su canción 'Like' que está siendo todo un éxito en Youtube.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La conductora de televisión María Pía Copello ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con su nuevo tema llamado ‘Like’.

    En las imágenes se puede ver a María Pía, acompañada de su hermana Anna Carina Copello, su hija Catalina y diferentes influencers como Ignacio Baladán, Merly Morello y muchos más.

    Echa un vistazo al video de Maria Pía Copello:

    El paso por la televisión de María Pía Copello

    María Pía en Nubeluz

    En el año 1993, María Pía empezó en la televisión como ‘cíndela’ en el programa infantil Nubeluz.

    María Pía y Timoteo

    Después de 6 años, Pía siguió en el mundo del entretenimiento de los niños e ingresó al programa infantil más visto del momento: Karina y Timoteo

    La influencer solo tenía 21 años cuando ingresó por reemplazo de Karina Rivera, pero al final terminó quedándose más de 7 años en el programa favorito de los niños.

    María Pía llegó en una ‘nave espacial’ al estudio 4 de Barranco con un traje de astronauta.

    Después de 6 meses con María Pía en el programa, seguía llamándose ‘Karina y Timoteo’, por lo que, al año siguiente, decidieron ya cambiarlo por ‘María Pía y Timoteo’.

    321 María Pía

    En el 2008, María Pía reaparece en la televisión con un nuevo programa infantil, pero no tuvo el éxito que deseaba.

    María Pía Copello en ‘Esto es Guerra’

    Tras pasar varios años alejada de la televisión, en el 2015, María Pía ingresó a la conducción de ‘Esto es Guerra’ junto a Mathías Brivio, en reemplazo de Johanna San Miguel.

    Copello estuvo bajo la conducción del reality hasta finales del 2018.

    Actualmente, María Pía se dedica al 100% a sus redes sociales junto a su pequeña Catalina y acaba de lanzar su primera canción.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor