Cargando...
22 Ago 2020 | 17:27 h

Ramón García sobre personas que salen: “Si no entiendes, la verdad no mereces vivir”

Ramón García afirma que las peruanas y peruanos no han aprendido nada a pesar de lo fuerte que está siendo la pandemia del coronavirus en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El actor Ramón García está preocupado por la situación del coronavirus en el Perú y sobre todo por él y sus familiares. El artista teme que alguno de sus parientes se contagie de covid-19.

    Sin embargo, la celebridad peruana también demostró su molestia con la población peruana, ya que según él, no hemos aprendido nada, a pesar de los fuertes golpes que nos está dejando la pandemia.

    “Me da miedo enfermarme, que se enferme mi familia. Me da mucha pena lo que está pasando, que la gente no haya aprendido y no aprenda, que lamentablemente van a morir más”, inició el artista.

    García expresa que las ciudadanas y ciudadanos siguen viviendo como si ni pasara nada y no hacen caso a las indicaciones del Gobierno para frenar el coronavirus.

    “El otro día leyendo encontré que la primera gran epidemia fue la antonina en el año 165 hasta 180. El emperador Marco Aurelio dio las mismas disposiciones que ha dado Vizcarra. Del 165 al 2020 no hemos aprendido ni m***”, añadió.

    “La gente hace fiestas, sale sin mascarilla. Dios me perdone, pero creo que hay dos especies humanas: homo sapiens sapiens y el otro es homo sapiens imbéciles. Si te dicen que hace daño, que produce la muerte... si no entiendes eso, la verdad, no mereces vivir”, expresó muy molesto a ‘Perú 21’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV