Cargando...
20 Ago 2020 | 12:27 h

Ricardo Morán reveló que tuvo COVID-19: “La he pasado mal y quisiera contar mi experiencia”

Ricardo Morán contó el por qué en las últimas semanas no ha compartido nada en redes con sus hijos, la respuesta es simple: dio positivo a la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ricardo Morán, productor y parte de los conductores de Yo Soy, se presentó en Mujeres al mando mediante una videollamada, donde confesó que dio positivos a el coronavirus y que contaría toda su travesía en su nuevo episodio de su podcast ‘Moranmente incorrecto’.

    “En estos 14 días no he puesto contenido con mis hijos en mis redes, porque es muy común que yo ponga historia con mis hijos, porque lo disfruto mucho. Y es porque estaba en cuarentena y eso vamos a hablarlo esta noche, porque es un tema muy serio y creo que no todo el mundo lo está tomando con la seriedad que merece”, manifestó el también actor.

    Además, contó que la pasó mal y por eso desea contar su experiencia. “(…) porque quiero que la gente entienda que no se debe reunir, tienen que usar su mascarilla, no pueden ir a lugares donde se concentra gente”.

    Ricardo Morán pidió que no se automediquen con dióxido de cloro

    El productor de televisión comentó a los televidentes que el dióxido de cloro es dañino para la salud, que no lo consuman.

    “No deben tomar dióxido de cloro, ya que pueden tener una hemorragia estomacal, deben de hacer caso a las indicaciones y de eso hablaremos en el podcast de hoy”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX