Cargando...
06 Ago 2020 | 9:53 h

Rodrigo González expuso el desinterés de Kunno por participar en Esto es Guerra

Peluchín está en todas y mostró un detrás de cámaras donde el conocido tiktoker Kunno muestra su desganó por participar en un juego en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Rodrigo González no solo expone a figuras de nuestra farándula, sino que está vez usó su Instagram para mostrar el desinterés dek tiktoker Kunno por ser jurado en un juego de Esto es guerra. 

    Como se recuerda, el lunes pasado el reconocido tiktoker participó en uno de los segmentos de Esto es guerra, pero el polémico Peluchín difundió el en su Instagram un video donde se le ve al influencer unos minutos antes de conectarse con el programa de América Televisión.

    En la descripción de la historia se puede leer: “Kunno accede a enlazar en directo con Esto es guerra, pero, cuando piensa que nadie lo ve, dice ‘este programa yo no lo quiero ver’”,

    Patricio Parodi llamó la atención de Kunno

    Durante la participación de Kunno en Esto es guerra, el mexicano tuvo la ardua tarea de elegir a la reina y al rey del tiktok entre los integrantes del reality.

    De todos los presentes el que dejó sorprendido a Kunno fue Patricio Parodi y lo escogió como el mejor competidor y hasta dijo que lo veía como el amor de su vida.

    “Primero, el amor de mi vida, Patricio”, comentó, por medio de un enlace virtual con el reality de América TV.

    Pero como los que seguimos a Kunno en TikTok sabemos que tiene “muchos amores en su corazón”.

    Kunno le dio la bienvenida a Nataly Vértiz a su legión

    Nataly Vértiz fue una de las tantas figuras de la farándula peruana que encontró en TikTok una forma de relajarse dentro del confinamiento, ya que al no poder salir y realizar su vida normal esta red social entrega un momento de diversión.

    La exMiss Perú mostró su estilo para hacer la caminata de Kunno al punto que el influencer hizo dúo en la mencionada plataforma y le dio la bienvenida a su ejército.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito