Cargando...
05 Ago 2020 | 8:01 h

Ninel Conde: niegan recurso de amparo y seguirá sin ver a su hijo | VIDEO

Ninel Conde contó que seguirá sin ver a su hijo por disposición de un juez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ninel Conde expresó con tristeza la decisión que tomó el juez federal que llevaba su caso. El letrado determinó que su hijo Emmanuel siga en custodia de su padre Giovanni Medina.

    Como se recuerda, la actriz viene peleando desde hace unos meses la custodia de su pequeño. Incluso, en mayo acudió a Palacio Nacional para entregarle una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

    “Vengo no como Ninel Conde si no como Ninel Herrera, una madre que tiene ya casi tres meses sin tener a su hijo en casa sin ningún motivo”, indicó la actriz en ese entonces a los medios de comunicación.

    “Este señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios. Pido que se haga justicia, ya casi son tres meses sin mi hijo y ya quiero poder tenerlo conmigo y abrazarlo. Ya es mucho tiempo el que ha pasado y no hay ni una respuesta”, acotó.

    Luego de tres meses, Ninel Conde se pronunció a través de su cuenta de Instagram, dando a conocer los resultados del juicio.

    “Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid y en un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y ni siquiera ratificado”, escribió la actriz.

    “Hoy ese juez federal apoyó esa causa y me alejan más de mi hijo negándose a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional al padre de mi hijo Y ME IMPIDE ESTAR CON ÉL. Recordando que ni siquiera fui notificada de esta medida hace ya 4 meses”, acotó.

    La actriz y cantante señaló que Giovanni Medina la separó de su hijo usando el poder que tiene.

    “Hoy confirmo una vez más mi teoría que la impunidad en mi país está más fuerte que nunca. El tener relaciones en la política en este caso, como él lo dice a TODO MUNDO, con la cancillería de México consigue alejar a un hijo de su madre y peor aún alinearlo al grado de no querer ni hablar con ella por videollamada”, continuó.

    “A Dios le dejo esta injusticia una vez más y todo a su tiempo se acomodará y mi pequeño conocerá la verdad y quién en realidad le quitó a su madre en los años más importantes de crianza”, finalizó Ninel.

    Cabe recordar que Giovanni Medina confesó que aunque amo mucho a Ninel Conde, hoy en día no iría ni al cine con ella, pues la considera una mala madre, a quien solo le importa el escándalo y no su hijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Adiós a histórica empresa de zapatos tras 30 años: confirma cierre definitivo y esto pasará con sus tiendas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista