Cargando...
30 Jul 2020 | 17:22 h

Rodrigo González y Gigi Mitre tendrían el mismo horario que ‘En boca de todos’ en Willax

Rodrigo González y Gigi Mitre fueron a ver las instalaciones de su nueva casa televisiva en señal cerrada: Willax TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Todas las piezas se van acomodando para el tan esperado retorno a la pantalla chica de Rodrigo González y Gigi Mitre. El dúo dinámico de los espectáculos volvería a través de la señal de Willax, pero aún no han oficializado nada.

    De acuerdo a la columna del Ampay, Rodrigo González y Gigi Mitre fueron vistos en las instalaciones de su nueva casa. Todo apunta a que su estreno se estaría programando para agosto, para felicidad de los rodriguistas que siguen al popular ‘Peluchín’ en su Instagram.

    Por otro lado, se conoció que el espacio que conducirían Rodrigo González y Gigi tendría el mismo horario que ‘En boca de todos’, que se emite a las 2 de la tarde por América Televisión y que tiene como conductoras a Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

    Además, se sabe que González y Mitre se jalaron a Renzo Madrid, quien fuera su productor cuando ambos aún eran parte de Latina.

    En las redes sociales, hasta el momento, ninguna de las dos figuras ha confirmado o negado su regreso a la televisión, algo que los ‘rodriguistas’ y ‘gigilovers’ esperan con muchas ansias.

    En redes sociales, hasta el momento, ni Rodrigo González ni Gigi Mitre han publicado anuncios

    Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre se juntan

    Como se recuerda, hace unas semanas los presentadores de TV se reunieron encendiendo las alarmas sobre su posible regreso, pero cada vez son más fuertes los rumores. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Esposa de famoso influencer quedó CIEGA y PARAPLÉJICA tras dar a luz a su bebé y hacen GRAVE denuncia médica

    Esposa de famoso influencer quedó CIEGA y PARAPLÉJICA tras dar a luz a su bebé y hacen GRAVE denuncia médica

    ¿Por qué el fuerte sismo de 5.7 en Ucayali se sintió en Lima? El IGP explica la razón

    Mark Vito responde a Leslie Echevarría por su vestido rojo en la Parada Militar junto a Keiko Fujimori: "No lo uses de nuevo..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    El exclusivo diseño de Yirko Sivirich para Keiko Fujimori se reservará para la Parada Militar y aumenta la expectativa

    Yirko Sivirich confirma que vestirá a Keiko Fujimori y sorprende con una inesperada condición: "No puedo decir el diseño ni nada"

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista