La conductora de televisión Janet Barboza acaba de asustar a sus seguidores al confesar que ha tenido serios problemas de salud y que tuvo que ir al médico para descartar cualquier enfermedad grave.
NO DEJES DE LEER: Janet Barboza realiza aclaración sobre fallecimiento del "Ángel del Oxígeno"| FOTOS
“Acabo de cumplir 46 años ayer y siempre sentí que tenía energía como de veinte, pero en los últimos meses me preguntaba por qué estoy tan cansada, de repente son los años, pues uno se cansa”, mencionó Janet.
“Cuando tenía que hacer algún esfuerzo, me sentía cansada, estaba con el corazón medio acelerado, entonces, voy al médico… Me hacen los análisis, y el doctor me dice: ‘No sé cómo sigues caminando, tienes la hemoglobina que bordeaba los ocho, y eso no es normal… Lo que quiero comentar es que, por elección propia, decidí no comer carnes rojas hace mucho tiempo, quizá no la supe suplir por otro elemento, no sé si me confié”, explicó la artista, quien se dio cuenta que tenía anemia.
NO DEJES DE VER: Brunella Horna no pudo con la relación a distancia y se mudó a Trujillo junto a Richard Acuña
MIRA TAMBIÉN: Revelan que Sheyla Rojas se fue sin pagar la cuenta de restaurante en la Costa Verde | VIDEO
Tras esta revelación, la hija de Janet Barboza le dio una linda sorpresa con un mensaje de agradecimiento:
“Admiro a Antonella porque se ha convertido en una mujer increíble, es deportista, trajo de Brasil una medalla de oro en yuyitsu para Perú, acaba de terminar su universidad, es una chica amorosa, es encantadora, centrada y madura”, resaltó la popular ‘Rulitos’ en el programa de Ethel Pozo.