Cargando...
19 Jul 2020 | 17:36 h

Janet Barboza realiza aclaración sobre fallecimiento del "Ángel del Oxígeno"| FOTOS

Janet Barboza mostró sus condolencias por la muerte del “Ángel del Oxígeno” de San Juan de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Este domingo 19 de julio los peruanos nos enteramos de una lamentable noticia. El señor Mario Romero Pérez, más conocido como el “Ángel del oxígeno” de San Juan de Miraflores había fallecido.

    Y es que Romero Pérez se hizo conocido en el país por vender a precio justo los balones de oxígeno, a comparación de otras personas que están lucrando con la desesperación de los familiares de pacientes Covid-19.

    Desafortunadamente Mario Romero no le ganó la batalla al coronavirus y su fallecimiento fue confirmado por el Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente de Essalud en Villa María del Triunfo, a través de un comunicado en donde se resaltó que le brindaron todas las atenciones.

    Tras la revelación de esta noticia, Janet Barboza lamentó la pérdida del hombre compartiendo la fotografía:

    “A veces dicen que la vida es injusta porque se van quienes no deberían también creo lo mismo, él se expuso ayudando #Noteexpongas #COVIDー19 #Ángeldeloxígeno”, precisó en su red social.

    Pero después de algunos minutos, la presentadora se dio cuenta que la foto que había compartido estaba equivocada y no se trataba de la persona fallecida y aclaró la noticia:

    “Fe de erratas. Este gran señor es el ángel del oxígeno de San Juan de Miraflores que ha fallecido Por el uso de mascarillas muchos medios no lo hemos identificado correctamente, confundiéndolo con el ángel del oxígeno del Callao”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito