Cargando...
29 Jun 2020 | 13:03 h

Youtube: Integrantes de reality virtual se burlan de los canjes | VIDEO

In The Jaus es un nuevo reality virtual dirigido porJosé Dammert.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los integrantes del reality ‘In The Jaus’ de Sinargollas siguen apoderándose de las plataformas virtuales y esta vez, dieron de qué hablar en la última edición del programa, cuando se refirieron a los mentados canjes que se han vuelto costumbre y una forma de trabajo en conocidas figuras de televisión.

    Las figuras del reality hicieron alusión a las figuras que promocionan un producto y no los consumen.

    El reality producido José Dammert hizo que sus ‘romies’ realicen la prueba del canje, que ha generado polémica por lo que Jassir Yunis, Bernardo Scerpella, Bruno Morales Lamarque, Daniella Hernandez - "danuhz", La Chumpi, Daniella Stornaiuolo, Vicky Daniela Madrid y Lucciano Murúa en son de burla promocionaron matamoscas, medias de brócoli, lápiz labial, un borrador, el viento de la Rosa de Guadalupe, etc.

    “Todo es en son de broma, no hacemos alusión a nadie y menos queremos crear confrontación pero el público se ha enganchado en las redes”, comentó el productor.

    ‘In The Jaus’ dura 15 minutos, va todos los domingos a las 10:00 a.m y los jueves a las 10 de la noche en todas las plataformas virtuales de Sinargollas

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Said Palao reaparece destrozado para pedirle perdón a Ale Baigorria por traicionarla

    Said Palao reaparece destrozado para pedirle perdón a Ale Baigorria por traicionarla

    Destapan quiénes son las modelos que acompañaron a Mario Irivarren y Said Palao en el polémico viaje a Argentina y cuánto costó su paseo

    ¡SOFOCANTE! Sensación térmica roza los 39 °C en esta ciudad y el calor no daría tregua, según Senamhi

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?