Cargando...
23 Jun 2020 | 11:29 h

“A Gisela no le da la gana que yo esté”, reveló Magaly por su ausencia en Teletón | VIDEO

Magaly Medina mencionó que Gisela Valcárcel desea ser “la única que brille”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La periodista Magaly Medina habló sobre su ausencia en la Teletón y no dudó en culpar a Gisela Valcárcel, resaltando que la única razón de su falta es porque ‘La Señito’ no desea que ella asista al evento.

    Medina no se quedó callada después del altercado que tuvo Valcárcel con Cristian Rivero.

    “Ella siempre ha sido así, solo que ella nos vende una imagen de buena, ingenua y nosotros somos los malos. ¿Por qué creen que yo no participo en la Teletón? Porque a ella no le da la gana que yo esté, eso es tan cierto como que me llamo Magaly Medina. Ella quiere ser la única que brille”, indicó en su programa ‘Magaly TV La Firme’.

    ‘La Urraca’ también afirmó que hace tiempo le hicieron la propuesta de reunirse con Gisela para una causa benéfica, pero Gisela la rechazó.

    “Lo único que quiere son figurantes, actores segundones, que nadie la opaque. Pero como yo no soy angurrienta por aparecer en cámaras, yo digo: ‘no me llamen, porque no voy a ir’. No voy a ir para ser la segundona de ella. Cuando a mí se me propuso juntarme con ella por una buena causa, yo siempre he dicho sí, dejo mi ego de lado y si me juntaría con ella”, finalizó Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año