Cargando...
15 Jun 2020 | 15:39 h

Magaly Medina reaparece en Instagram y comparte momento privado con su esposo

Si bien Magaly Medina tuvo que suspender su cuenta de Instagram para evitar los ataques cibernéticos, la popular ‘Urraca’ retornó con fuerza a las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Retroceder nunca, rendirse jamás! Es la frase que representa a Magaly Medina en este momento luego de estar momentáneamente fuera del Instagram. La presentadora de televisión regresó a la plataforma digital tras muchos intentos de hackeo por parte de algunos integrantes del grupo ‘Beba Army’.

    Tras una intensa semana donde Mayra Couto acusó a Andrés Wiese de presunto acoso sexual, Magaly Medina reveló que también fue víctima de vulneración de datos privados, ya que su celular y correo electrónico fueron difundidos en las redes sociales.

    “Estos chicos hasta me han inscrito en Tinder y páginas porno. Además, han hecho pedidos a Wong y Roky’s hasta por 4 mil soles. Ya me veías, el viernes, con mi asistente llamando a todos lados para cancelar estos pedidos que jamás hice”, señaló la ‘Urraca’.

    Por esta razón, la popular Urraca tomó la decisión de cerrar por unos días su cuenta de Instagram y así evitar más ataques cibernéticos hasta ayer que regresó airosa y renovada a la mencionada plataforma.

    Medina compartió un video donde aparece su esposo Alfredo Zambrano en la comodidad de su hogar, algo que normalmente no hace.

    Magaly Medina lanzó fuerte advertencia a los integrantes de ‘Beba Army'

    Durante la última edición de Magaly TV: la firme, la conductora acusó a los miembros del grupo de Facebook de nombre ‘Beba Army’ de publicar datos personales los cuales son confidenciales y llamarla en cada momento a su celular acosarla.

    “Han difundido mi número telefónico. Miren todas las llamadas, mañana cambiaré mi número de teléfono. Todas esas llamadas y más mensajes de WhatsApp segundo tras segundo. Eso es una invasión a mi privacidad que no yo no consiento”, manifestó el último jueves en su programa. Sigue leyendo...

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar