Daniella Álvarez, la ex Miss Colombia, que cautivó a su país como conductora y representante de belleza, hizo una fuerte confesión tras haber estado internada durante casi un mes.
La joven decidió que la amputaran parte de su pierna y el pie izquierdo tras haber tenido complicaciones en su salud, luego que ingresó primero por una sencilla operación.
La modelo que impacta al mundo en el 2012 cuando fue anfitriona de Colombia en el certamen del Miss Universo, dio un conmovedor testimonio: “Inicialmente vine (al hospital) por una operación que supuestamente iba a ser sencilla, me iban a retirar una masita muy pequeña (...) que tenía en mi abdomen”.
Pero, de pronto cuando ingresó al quirófano todo cambió,“se dieron cuenta que (la masa) estaba absolutamente pegada a la aorta”, manifestó en un vídeo casero que se viralizó en redes.
Ante ello, le realizaron una segunda operación para reconstruirle la aorta con un injerto, sin embargo, no funcionó en su cuerpo y la sangre nunca llegó a su pie.
“Tuve que entrar a una tercera operación donde con otro tipo de injerto la aorta quedó muy bien pero me causó una isquemia desde la parte mi ombligo hasta mis pies”.
Además, reveló: “Debido a esta situación mañana (hoy) tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo y tendrán que también tomar un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera”.
NO TE PIERDAS: Alessandra Denegri defiende a Mayra Couto por ataques tras su denuncia a Andrés Wiese
“Y tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener la opción de una prótesis (...) decidí tener esta cirugía”, expresó Daniella luego de haber estado internada durante 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).