Cargando...
01 Jun 2020 | 12:55 h

Anahí de Cárdenas reveló que siente “miedo y nervios” tras finalizar sus quimioterapias

A través de su Instagram, Anahí de Cárdenas también agradeció el apoyo que todos le han dado durante este proceso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Anahí de Cárdenas publicó en Instagram un video en que le contó a sus seguidores cuál es su actual estado de salud luego de finalizar sus quimioterapias en su lucha contra el cáncer de mama.

    La actriz peruana reveló que fue muy importante sentir el apoyo de su familia, novio, amigos y de sus seguidores, quienes no dejaron de enviarle mensajes de aliento.

    “Este es un video especial porque el lunes terminé mis quimioterapias y quería celebrarlo con ustedes. Esa vez compartí un video de cuando hice sonar la campanita, si bien eso es un símbolo de que terminé la quimioterapia, aún no se ha acabado del todo el tratamiento, me quedan muchos años para decir que este tratamiento se ha acabado, pero es un símbolo de haber ganado una batalla en esta gran guerra y estoy muy orgullosa", dijo Anahí a través de su espacio de Instagram, ‘Desayuno japonés’.

    “Quiero agradecerle a ustedes que me han acompañado en esto, a mi familia, a mi novio y a mis amigos. Todos los días que recibí su cariño y apoyo fue muy importante para mí para seguir adelante... Esta semana ha sido muy dura, si bien terminé las quimioterapias, mi cuerpo estaba bastante golpeado. Traté de mantenerme active, pero hubo un momento en que me dije que tenía que descansar. Sentía que la estaba pasando mal físicamente”, la exmodelo de ‘Habacilar’.

    En los últimos minutos del video, Anahí de Cárdenas también confesó que siente miedo porque está agotada físicamente, pero tiene su mente en positivo.

    “Siento como una introspección, de hecho siento miedo, nervios y eso es parte de un proceso, pero hay que darle vuelta y ver el lado positivo... Comenzaré una nueva etapa hasta que al fin pueda decir que ya estoy ya”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hijo mayor de Pedro Castillo expone detalles de su NUEVA VIDA en México y anuncia que ya CONSIGUIÓ trabajo: "Es mi segunda chamba"

    Hijo mayor de Pedro Castillo expone detalles de su NUEVA VIDA en México y anuncia que ya CONSIGUIÓ trabajo: "Es mi segunda chamba"

    Ana Paula Consorte manda CONTUNDENTE ADVERTENCIA tras respuesta de Doña Peta sobre su relación con Paolo: "Nadie hará conmigo lo que quiera"

    Horóscopo de HOY viernes 02 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué le espera a tu signo zodiacal? Estas son las predicciones

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año