Cargando...
26 May 2020 | 7:30 h

Magaly se quiebra al hablar de su padre, a quien vio y no pudo abrazar durante la cuarentena

Magaly Medinase quiebra al hablar de su padre, a quien no pudo abrazar durante cuarentena porque tenía que ser responsable.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Magaly Medina no pudo contener sus emociones al hablar de su padre, a quien vio este fin de semana pero no pudo abrazar por la cuarentena debido al brote de COVID-19.

    La conductora de TV se refirió a Mario Irivarren, quien apareció este lunes en el estreno de Esto es Guerra y contó que tenía coronavirus, por lo que no podía participar en el espacio. Sin embargo, señaló que una de sus grandes penas es no poder abrazar a sus familiares.

    Magaly Medina lamenta no poder abrazar a su padre durante cuarentena

    Ante ello, la conductora de TV se solidarizó con el guerrero. “Este fin de semana fui de lejos a ver a mi padre por una cuestión médica, porque él es una persona de 91 años, y me daba muchísimo dolor no poder abrazarlo porque no podía ser irresponsable”, contó Medina notoriamente afectada.

    La animadora señaló que tuvo que tomar esa difícil decisión pese a que su última prueba de coronavirus salió negativa.

    “Estamos valorando nuestras vidas y la libertad de poder movilizarte, salir, abrazar a la gente a la que amas. Hay veces que no podemos abrazar a nuestros padres, abuelos porque son mayores y son población vulnerable. En su caso (Mario Irivarren) seguro tiene gente mayor a la que no puede acercarse, y eso genera mucha ansiedad y mucha pena”, indicó.